Carvalho se pone a tono con los chicos del Castilla

Carvalho se pone a tono con los chicos del Castilla

2012-08-01 | Administrador

Carvalho ha estado todo este tiempo intentando concretar su pase a algún equipo que él considere decente, puesto que aún se ve con fuerzas para jugar al más alto nivel. Desde su casa de Oporto intentaba mantenerse en forma, pero ahora lo hace junto al grupo dirigido por Alberto Toril, una situación poco agradable para un jugador con su cartel.

La Premier League sigue siendo el destino más probable para el luso, que dejó muy buenas sensaciones en Inglaterra después de su largo paso por el Chelsea. No obstante, ni el Tottenham ni el Newcastle, los dos equipos que aparentemente se han interesado más por él, acaban de llegar con ofertas en firme a las oficinas del Bernabéu.

Mientras tanto, la imagen del central entrenándose junto a los chicos del Castilla es la prueba definitiva de que el jugador no cuenta para nada en los planes de Mou de cara a la próxima temporada. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com