Oficial: Sergio Rodríguez, madridista hasta 2015

Oficial: Sergio Rodríguez, madridista hasta 2015

2012-07-25 | Administrador

Sergio Rodríguez fichó por el Real Madrid a principios de la temporada 2010-2011, tras pasar cuatro años en la NBA, en las filas de los Blazers, los Kings y los Knicks. Nunca terminó de tener continuidad en Estados Unidos, algo que sí ha logrado en el club blanco.

Sobre todo en esta última campaña con Pablo Laso en el banquillo. Sergio fue uno de los artífices de la victoria del Real Madrid en la final de la Copa del Rey ante el Regal Barcelona y uno de los jugadores más destacados de la pasada final de la Liga Endesa frente a los culés.

Rodríguez firmó un 57 por ciento en tiros de tres, una media de 10 puntos por partido y 4 asistencias por encuentro en el playoff final del campeonato, números al alcance de muy pocos en dicha final.

Un rendimiento que ha culminado con el regreso del base a la Selección española para disputar los Juegos Olímpicos de Londres, donde se espera tenga una participación destacada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com