Florentino blindará al Madrid con una medida 'anti nuevos ricos'

Florentino blindará al Madrid con una medida 'anti nuevos ricos'

2012-07-18 | Administrador

Así lo explica en una información 'El Confidencial', que añade que la medida pretende proteger al club de los llamados 'nuevos ricos', gente cuyo propósito sería utilizar al club como elemento potenciador de su imagen personal. La propuesta, según algunos sectores, podría venir del ex presidente del Gobierno José María Aznar y cuenta con el apoyo de la directiva actual.

Y eso que la idea dejaría a Aznar sin opciones de poder presentarse a la presidencia, ya que, aunque fue hecho socio de niño, no renovó el carnet años después, tal y como él mismo ha desvelado y no contaría con la antiguedad necesaria. El propio ex presidente desmintió hace tiempo los rumores que le acercaban al sillón de máximo mandatario blanco en el futuro.

Además, Florentino pretende cambiar el método de cesión de abonos y reducir esta práctica a un número reducido de personas que serán asignadas con anterioridad, para intentar acabar con la reventa.

Florentino Pérez no para de darle vueltas a la cabeza para mejorar al Real Madrid en todos los aspectos. Su anuncio estrella de la Asamblea será sin duda su faraónico proyecto en el Bernabéu, que remodelará el estadio hasta convertirlo en uno de los más atractivos del planeta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com