La boda de Andrés Iniesta, al detalle

La boda de Andrés Iniesta, al detalle

2012-07-06 | Administrador

Nadie se lo quiere perder. El enlace matrimonial entre Andrés Iniesta y Anna Ortiz contará con más de 700 invitados. La boda se celebrará en el espléndido Castell de Tamarit, en la localidad de Tarragona. “La verdad es que será un día diferente, muy especial y me pondré nervioso. Jugar al fútbol se me da mejor”, dijo el futbolista culé ante sus fans en Twitter.

Hasta Tarragona se tendrá que desplazar una comitiva blaugana que une a varios pesos pesados del barcelonismo. Y es que el presidente Sandro Rosell, acompañado del directivo Josep Maria Bartomeu, se encontrará en la boda de Iniesta con los ex mandatarios culés Joan Laporta y Joan Gaspart. Veremos si Rosell y Laporta son capaces de comportarse en uno de los días más importantes en la vida de Iniesta.

Tampoco podía faltar una amplia expedición de la plantilla. De esta manera, Leo Messi regresó de Sudamérica parar asistir al enlace matrimonial de su compañero y amigo. También estarán presentes David Villa, Xavi y Carles Puyol, además de invitar también al ex blaugrana Rafa Márquez y su imponente pareja Jaydy Mitchel.

Andrés Iniesta también ha invitado a su boda al staff técnico culé y a todos aquellos entrenadores que fueron significativos durante su trayectoria como profesional. Así pues, la representación de técnicos estará formada por Pep Guardiola, Tito Vilanova, Frank Rijkaard y Louis Van Gaal, que fue el primero que confió en las posibilidades y capacidades del de Fuentalbilla. Además de los preparadores que le han ayudado en Can Barça, Iniesta también ha convocado a la cita a José Antonio Camacho, Luis Aragonés y Vicente Del Bosque.

El que no debe estar especialmente contento es José Mourinho. El técnico portugués ve como la amistad que une a Iker e Iniesta ha servido para que el manchego invitara al capitán de la selección y del Real Madrid. Acompañado por su novia, Sara Carbonero, el arquero blanco se rodeará en Tarragona de barcelonismo puro.

Por último, la música correrá a cargo de los hermanos David y José Muñoz, del grupo Estopa. Andrés es muy amigo de los cantantes barceloneses, que tampoco han querido perderse esta cita tan importante del futbolista más querido de España.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com