El Real Madrid hace oficial el fichaje de Rudy Fernández
Esta mañana contábamos que Rudy Fernández había confirmado a través de su cuenta personal de Twitter su fichaje por el Real Madrid, pero faltaba el comunicado oficial del club. Un comunicado que ya se ha publicado en su página web.
Ángel Marbán
miércoles, 4 de julio de 2012
Ayer anunciábamos que Rudy Fernández sería jugador del Real Madrid de forma oficial hoy miércoles, algo que ya era un secreto a voces.
Rudy vuelve de esta forma a la que ya fue su casa durante unos meses el año pasado, pero esta vez para quedarse. El alero balear se desvinculó de forma total de los Nuggets de Denver hace unos días.
El Real Madrid logra un refuerzo de tremenda calidad para una plantilla ya de por sí muy fuerte. Algo que demostró en la temporada que finalizó hace algunas semanas, con la consecución del título de la Copa del Rey y el subcampeonato en la Liga Endesa.
Con Rudy en el equipo, el Real Madrid espera dar un salto más de calidad y aspirar no sólo a todos los títulos nacionales, sino también a la Euroliga.
ÚLTIMAS NOTICIAS DEL Real Madrid EN MADRID-BARCELONA.COM
Madrid y Barça tienen el mismo número de Eurocampeones
04-07-2012
¿Se ríe Xabi Alonso de Mourinho?
04-07-2012
Xabi Alonso, el más borracho en la celebración de España
04-07-2012
Albiol y Arbeloa, hasta 2016
04-07-2012
Guía: El calendario de pretemporada del Real Madrid
04-07-2012
Casillas, el mejor portero y el mejor capitán
04-07-2012
Decir "Mourinho" es decir "victoria"
04-07-2012
Álvaro Morata tendrá sitio en el primer equipo del Real Madrid
04-07-2012
Ir al FC Barcelona

Real Madrid