Mou se fija otra meta: Lograr un Özil más goleador

Mou se fija otra meta: Lograr un Özil más goleador

2012-07-03 | Administrador

Y es que el entrenador blanco no descansa ni en vacaciones. Su sed de títulos es tan grande que ya prepara su tercer curso en la casa blanca y lo hace con un gran objetivo en mente: La Liga de Campeones.

El Madrid se ha quedado a las puertas de jugar la final en las últimas dos temporadas, con Mou al frente. Esta vez, el portugués quiere romper esa barrera de semifinales y conseguir la ansiada décima. Y para ello, necesita sacar el máximo de sus jugadores.

Es por ello que intentará mejorar el rendimiento de Özil a lo largo del próximo curso, según avanza el diario Marca. No es que esté disgustado con en alemán, todo lo contrario; Pero piensa que puede ser aún mejor de lo que es, algo que también piensa el seleccionador germano, Joachim Löw, que le pidió a Özil esforzarse para marcar más goles en la pasada Eurocopa.

Eso es precisamente lo que quiere Mourinho: Un Özil más goleador. Mesut marcó 10 tantos en su primer año de blanco y terminó la temporada pasada con 6. Desde el club se cree que puede dar más en ese aspecto, al igual que ha mejorado ostensiblemente en el apartado físico desde su llegada. 

De eso se encargará Mou, que sabe exprimir el potencial de sus pupilos mejor que nadie en el mundo. Lo sabe bien Benzema, hoy convertido en uno de los mejores delanteros del planeta, que siempre ha afirmado ser lo que es hoy gracias al portugués, que trabajó muy duro con él en su momento para hacerle ver todo el potencial que tenía.

Mourinho le pedirá a Özil que sea un poco más egoísta a la hora de decidir entre el pase o el tiro. No busca convertirle en un jugador individualista, algo que el alemán no ha sido ni será nunca (24 asistencias le avalan durante el pasado campeonato).

Además, hay que tener en cuenta que el próximo curso, Özil podría compartir vestuario y juego con tipos como Modric o Silva, jugones como él, por lo que podrían dividirse un poco más el trabajo de distribución e intentar ser algo más letal de cara a portería. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com