Villar pierde definitivamente la vergüenza
Después de varias temporadas demostrando su incompetencia en los despachos y dirigiendo la RFEF, Ángel María Villar ha dejado claro que lo suyo es crónico, no tiene remedio. Lo de reírle las gracias a Joan Laporta o regalarle descaradamente más de un campeonato de Liga en los últimos años al FC Barcelona ha quedado pequeño junto a la última muestra de cinismo del directivo.
sábado, 30 de junio de 2012
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Keita finaliza contrato hoy y podría irse con Rochemback a China
30-06-2012
El Madrid es el equipo más goleador de la Eurocopa
30-06-2012
Jordi Alba le dijo que no al Manchester United
30-06-2012
Tomás Roncero consigue impresionar a Sergio Ramos
30-06-2012
Guardiola lía un tumulto en Yakarta
30-06-2012
La rocambolesca historia del bollo de CR7
30-06-2012
Casillas rompe viejas maldiciones
30-06-2012
Hasta el diario As le niega el Balón de Oro a Cristiano
30-06-2012
"Nosotros estamos muy tristes, hemos sufrido mucho por la pérdida de dos personas de la familia del fútbol español. Y consideramos que la Selección es el símbolo máximo de nuestro fútbol así que pensamos que el mejor homenaje fue el minuto de silencio que los internacionales guardaron antes de un entrenamiento. Era nuestra forma de expresar el duelo y la tristeza que sentíamos y así creíamos que teníamos que manifestar esas emociones. Más allá de cómo lo expresáramos ante los demás, fue nuestro homenaje más solemne y profundo", justificó después del error monumental que cometió después del fallecimiento de Miki Roqué.
Según la UEFA, no se realizó minuto de silencio porque "nadie se lo había solicitado". Un error imperdonable después del cual lo más lógico habría sido pedir perdón, pero nada más lejos de la realidad. Villar no sólo no ha demostrado no tener sensibilidad con ciertos temas que para colmo intenta justificar su descuido con excusas absurdas.
Ir al FC Barcelona

Real Madrid