Así fueron los días barcelonistas de Balotelli

Así fueron los días barcelonistas de Balotelli

2012-06-29 | Administrador

"No fue por un tema deportivo por qué Balotelli no se quedó en el Barça", dice Fran Sánchez el ex técnico del fútbol base que estuvo con Balotelli durante su estancia en los equipos inferiores azulgrana.

Balotelli disputó tres encuentros con el Cadete B azulgrana y rindió a un gran nivel, anotando nada más y nada menos que ocho tantos. Unos registros que despertaron la admiración y el interés de la secretaría técnica barcelonista.

Los técnicos no dudaron en dar el visto bueno a su ingreso en la disciplina culé. Sin embargo, el agente y el entorno del jugador se descolgaron pidiendo unas cantidades económicas desorbitadas, muy lejos de la cifra media destinada a los jugadores de las categorías inferiores de su edad.

Las pretensiones económicas eran tan elevadas que el agente del jugador desestimó otras ofertas importantes de Italia e Inglaterra, hasta que el Inter de Milán apostó fuerte por él y Massimo Moratti no reparó en gastos para incorporar a uno de los jóvenes más prometedores del fútbol italiano y que no tardó en explotar sus facultades.

Fran Sánchez, que dejó el Barça este verano para ser el responsable de las selecciones de Bahrein, ha recordado que Balotelli: "No estuvo demasiados días en La Masia, tres o cuatro, varios entrenos y un torneo".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com