Mourinho castiga la deportividad y se carga a Giráldez

Mourinho castiga la deportividad y se carga a Giráldez

2012-06-20 | Administrador

Mourinho en su afán de tener sólo 'Karankas' a su alrededor se ha cobrado una nueva víctima en el Madrid. en este caso ha sido Alberto Giraldez, director de formación de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Su delito ha sido doble.Por un lado ser un hombre que Valdano había nombrado y por otro, y seguramente, el más grave, habñar bien de Guardiola en una conferencia organizada por el Espanyol y por el Instituto Nacional de Educación físca de Catalunya (INEFC). En este encuentro, Giraldez destacó el trabajo y el cariño que Pep daba a la cantera de la entidad azulgrana.

En el regimen 'stalinista' impuesto en el Madrid por Mou ambas son motivo de despido fulminante como así ha sido. El hasta ahora Director de Formación de la cantera del Real Madrid no continuará en su puesto. Para el portugués, Giráldez no tiene sitio en la actual estructura de la entidad madridista.

"Para todos los que amamos el fútbol, para todos los que estamos en este mundo de la formación, la aparición de Pep Guardiola es una auténtica bendición", osó decir Alberto Giráldez a la hora de habla de lo que significaba la presencia del técnico azulgrana como jefe del primer equipo del Barcelona y el trato que le daba a la cantera.

Pecado mortal. Un año después, esas palabras le han costado su salida del club, entidad a la que regresó en 2009 de la mano de Florentino Pérez.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com