Noticias || FC Barcelona Ir a la portada

La llegada de Jordi Alba depende del Espanyol

Que Jordi Alba acabará vistiendo la camiseta del FC Barcelona la temporada que viene lo sabe todo el mundo. El Valencia también son conscientes, aunque no quieran acogerse a la realidad. Sin embargo, el anuncio oficial del fichaje del lateral se está alargando demasiado y al parecer ahora depende de un tercero al que nadie había invitado.

domingo, 17 de junio de 2012

Según recogen "Sport" y "Mundo Deportivo", el Valencia está esperando a tener un recambio a Alba bien atado para la temporada que viene y el lateral en cuestión es Dídac Vilá, jugador cedido ahora al RCD Espanyol por el Milan. Serán los pericos los que ahora decidan si desean continuar contando con él o si lo retornan al club italiano, lo que permitirá que el jugador firme por el Valencia. Las negociaciones están muy avanzadas y todo parece estar hecho, pero hasta que no se tenga la firma final de todas las partes, los chés no quieren dar un paso adelante.

Por su parte, Barça y Valencia ya lo tienen todo claro y serán 12 al final los millones que pagará el club azulgrana por vestirlo de azulgrana, y entre 3 y cuatro los que cobrará por cada temporada en el Camp Nou, el triple de lo que cobra ahora mismo en el club ché (1,2 millones). Pero nada de esto se hará oficial hasta que el Valencia no cumpla su objetivo de fichar al espanyolista.

No será ni hoy ni mañana que se anuncie de su contratación, ya que existe un acuerdo verbal para no anunciar fichajes el día anterior o el mismo día de un partido de la Selección Española en la Eurocopa. De momento esperaremos al próximo martes, día en el que de nuevo se abre la veda para anunciar los fichajes.




 
 
 
 
 
ahorra en tus gastos de moviles

ENCUESTA FC BARCELONA

¿Crees que Messi tiene motivos para estar descontento en el Barça?

Ver resultados