El Madrid cuenta con el pichichi de Segunda B
En el Real Madrid la ausencia de gol no es un problema. Lo ha demostrado el primer equipo siendo el máximo goleador de la historia de la Liga, y el Castilla, cuyos goles han valido un ascenso. Así, el pichichi del segundo equipo blanco, Joselu, puede presumir de ser el pichichi de la categoría y un referente del futuro del primer plantel blanco.
lunes, 11 de junio de 2012
Con 26 goles, Joselu ha presentado su candidatura a ser el futuro goleador del Real Madrid. Siendo el pichichi del Castilla y de Segunda B, Joselu tiene muchos pretendientes, pero el club blanco no quiere dejar escapar a una de sus máximas estrellas para el próximo curso.
Fichado de la cantera del Celta, Joselu ha demostrado en el Castilla su valía, algo que le ha llevado a entrar ya en los planes de José Mourinho. Ha viajado con el equipo a EEUU y ha participado en dos partidos oficiales, con dos tantos en su haber, algo que le hace sumar puntos a su currículum.
Equipos como el Arsenal o el Benfica han preguntado por sus servicios, y es que es lógico el cartel que tiene el máximo artillero de la Segunda B española. 19 tantos en la Liga regular, a los que hay que sumar siete más en el playoff, lo que le ha valido para ser el pichichi, el hombre gol de Segunda B, superando a Jesús Perera, del Atlético Baleares.
ÚLTIMAS NOTICIAS DEL Real Madrid EN MADRID-BARCELONA.COM
Luka Modric piropea al Real Madrid
11-06-2012
Tras la Eurocopa, Mourinho viaja al sudeste asiático
11-06-2012
El problema de vender a Lass y Altintop
11-06-2012
Coentrão se encuentra a gusto en la selección
11-06-2012
Cristiano espera ganar el Balón de Oro 2012
11-06-2012
Di María mejora su vínculo con el Madrid
11-06-2012
Messina: “El Barça está más protegido por su entorno”
11-06-2012
Lección de hermandad de Benzema con Abidal
11-06-2012
Ir al FC Barcelona

Real Madrid