¿Están Shakira y Piqué embarazados?

¿Están Shakira y Piqué embarazados?

2012-06-05 | Administrador

¿Confirmará este rumor Piqué, si marca un gol con España? Según el portal mexicano TVNotas, la cantante, de 35 años, llevaría dos meses encinta y aunque habría mantenido la noticia en la más absoluta confidencialidad, todo estaba preparado para que lo diera a conocer el mes que viene.

Los periodistas que han preguntado a Shakira por el tema en sus últimas apariciones públicas han interpretado los silencios de la artista como una manera de confirmar la noticia. Además, apuntan, se aprecia un cambio en los modelitos. De la ropa ajustada de siempre a vestidos holgados que podrían disimular su incipiente embarazo.

Incluso este medio relaciona este hecho con el que la pareja hubiera adquirido una lujosa mansión en Barcelona mucho más discreta, dejando su habitual residencia en la parte alta de la ciudad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com