Noticias || Real Madrid Ir a la portada

Mourinho: "He aprendido de otros entrenadores y jugadores"

José Mourinho ha concedido unas palabras para el documental que la UEFA viene publicando hace semanas por partes en su página web y que trata sobre entrenadores de fútbol. El portugués reconoce que mucho de lo que sabe hoy en día lo ha aprendido de otros entrenadores a los que admira y respeta y de cómo ha sido la relación con ellos.

sábado, 2 de junio de 2012

"He aprendido con todos con quien he trabajado, desde entrenadores cuando yo era ayudante, hasta jugadores que son muy importantes y con ellos, con la relación que se tiene con ellos, estamos delante de un reto que es tener siempre respuesta para sus dudas y sus necesidades. Tienes que prepararte muy bien para esto", ha comentado en el audiovisual en el que participan otros entrenadores como Arsene Wenger, Roberto Di Matteo o Rob Hodgson.

El técnico madridista abre y cierra este documental ya que también apareció en el primero, cuando explicaba por qué quiso ser entrenador: "Veinte, treinta o cuarenta años atrás un niño no quería ser entrenador. Sólo quería ser jugador. Entrenador, árbitro o periodista no. Con la evolución de los tiempos, hay niños que quieren ser entrenadores", explicaba José Mourinho.

 
 
 
 
 
madrid-barcelona.com
madrid-barcelona.com FOTOGALERÍAS
ENCUESTA REAL MADRID

¿Ha fracasado Mourinho en el Real Madrid?

Ver resultados