Noticias || FC Barcelona Ir a la portada

A Cristiano no le quieren ni en su país

Después de negarse a firmarle un autógrafo a una niña que le pidió que le firmara una camiseta del FC Barcelona, Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar la nota en su propio país y ante los que supuestamente son sus seguidores.

sábado, 2 de junio de 2012

Ocurrió el pasado miércoles cuando el delantero, junto al resto de sus compañeros de la Selección de Portugal, salió a cenar a un restaurante de Lisboa, ciudad en la que están actualmente concentrados los internacionales lusos. Los aficionados se enteraron y pronto empezaron a amontonarse en la puerta del local, esperando a ver a sus ídolos a la salida de la cena.

La sorpresa llegó cuando Cristiano Ronaldo salió y se negó a firmar y a hacerse fotos con los allí presentes. Los seguidores, hartos de la soberbia de su paisano, empezaron a abuchearlo y a gritarle "Messi, Messi". Una de las últimas veces que se lo gritaron, el delantero madridista acabó llamándoles "anormales" a todos aquellos que intentaron provocarle. De momento a sus paisanos no se atreve a insultarlos. Ya lo hace dándoles la espalda.

Coentrao y Meireles, por ejemplo, sí dieron ejemplo y se quedaron con los aficionados.


 
 
 
 
 
Sigue a La Liga Pro (0513)
Sigue a Barça Pro (0513)
madrid-barcelona.com
madrid-barcelona.com FOTOGALERÍAS
ENCUESTA FC BARCELONA

¿Fichar a Neymar o cobrar la indemnización de 40 millones? ¿Qué prefieres?

Ver resultados