Noticias || FC Barcelona Ir a la portada

Cuenca se pierde la pretemporada y la primera fase de la temporada

Ramón Cugat y Ricard Pruna han comparecido esta tarde en rueda de prensa para explicar cómo había ido la operación de Isaac Cuenca. El canterano ha tenido que ser intervenido del menisco de la rodilla derecha y la operación ha sido un éxito. Sin embargo, ahora empieza el periodo más duro.

jueves, 31 de mayo de 2012

Según apuntan los doctores del FC Barcelona, el delantero tendrá que cumplir entre tres y cuatro meses de baja, lo que es una pésima noticia para Tito Vilanova, que tendrá que buscarse un plan alternativo para la baja del futbolista y es que hasta finales de septiembre no está previsto que vuelva a los terrenos de juego.

Cuenca se perderá por lo tanto toda la pretemporada, la Supercopa de España ante el Real Madrid y la primera fase de la Liga, que este año se iniciará a mediados de agosto. Cuenca se perderá además las primeras jornadas de la fase de grupos de la Champions.

 
 
 
 
 
madrid-barcelona.com
madrid-barcelona.com
Sigue a La Liga Pro (0513)
Sigue a Barça Pro (0513)
madrid-barcelona.com
madrid-barcelona.com FOTOGALERÍAS
ENCUESTA FC BARCELONA

¿Nuevo Camp Nou o remodelación del actual?

Ver resultados