Martes, 27 septiembre, 2016

Una plantilla a largo plazo que garantiza el éxito
Una plantilla a largo plazo que garantiza el éxito

Una plantilla a largo plazo que garantiza el éxito

El equipo madridista tiene un gran futuro por delante. El club ha querido dar alas a José Mourinho para planificar un proyecto longevo en el tiempo y con dedicación. Así, solo siete futbolistas de veinticuatro de los que confeccionan la plantilla blanca acaban contrato antes d 2015, algo que da garantías de trabajo y éxito a la grupo que confecciona el plantel madridista.

Granero, Lass, Mateos y Carvalho finalizan contrato en el año 2013, mientras que Adán, Albiol y Xabi Alonso en 2014, pero el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para prolongar la continuidad de alguno de estos futbolistas, como ya ha hecho con Álvaro Arbeloa, el cual anunciará su extensión de contrato hasta 2016 en las próximas fechas.

Un nutrido grupo de jugadores de la plantilla blanca tiene un contrato al que aún le restan hasta tres temporadas. Este es el caso de Marcelo, Altintop, Kaká, Khedira, Cristiano y Benzema, los cuales finalizan su vínculo con el Real Madrid el 30 de junio de 2015. El grupo más numeroso finaliza su estancia en la entidad blanca en 2016, siendo el caso de Pepe, Arbeloa, Özil, Higuaín, Callejón, los cedidos Pedro León y Sergio Canales y el propio José Mourinho.

Un caso especial es el de cinco futbolistas a los que aún les queda mucho por dar en la entidad blanca, como es el caso de Sahin, Ramos, Varane, Coentrão y Casillas, los cuales tiene contrato hasta 2017.

Proyecto de futuro, con una plantilla con contratos largos que asegura la continuidad de un esquema de trabajo y de unión. El Real Madrid está dando ejemplo de cómo hacer las cosas. 

COMENTA CON FACEBOOK





Related posts