Noticias || FC Barcelona Ir a la portada

No habrá manifestación ultraderechista en Madrid el día de la final

La manifestación ultraderechista que habían organizado La Falange y Nudo Patriota Español para el próximo viernes 25 de mayo, el mismo día de la final de Copa, al final no se llevará a cabo por orden de la Delegación del Gobierno en Madrid, que no quiere incidentes para ese día. Al final se celebrará el 28 de mayo.

miércoles, 16 de mayo de 2012

No habrá manifestación ultraderechista en Madrid el día de la final
Por otro lado, Solidaritat Catalana per la Independència convocó "una gran acción independentista" el pasado 14 de marzo para el día de la final de Copa del Rey.

Con el lema "Contra el separatismo, una bandera. Marcha por la unidad de España", La Falange y Nudo Patriota Español había organizado una manifestación que debía tener lugar en Madrid el próximo 19 de mayo entre las plazas de Alonso Martínez y de Chamberí, justo tres horas antes de la final de Copa entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao, que tendrá lugar a las 22 en el Vicente Calderón.

Una manifestación que sin duda hubiera traído problemas en las calles de Madrid y eso es precisamente lo que el Gobierno y las fuerzas del orden quieren evitar. "Se van a encontrar de frente con la ley", avisó Cristina Cifuentes, que remarcó que sólo habrá dispositivo de seguridad para la Copa.





 
 
 
 
 
Sigue a La Liga Pro (0513)
Sigue a Barça Pro (0513)
madrid-barcelona.com
madrid-barcelona.com FOTOGALERÍAS
ENCUESTA FC BARCELONA

¿Fichar a Neymar o cobrar la indemnización de 40 millones? ¿Qué prefieres?

Ver resultados