Noticias || Real Madrid Ir a la portada

En el Barça reconocen que a quien querían era a Mou

José Mourinho ha vuelto a demostrar en el Real Madrid sus dotes de técnico ganador. El portugués se ha sobrepuesto a todo tipo de críticas, muchas de ellas sin fundamento y lanzadas solo para desestabilizar, para llevar al equipo madridista a lo más alto, a ser la gran referencia del fútbol mundial. Así, desde Barcelona se tiran de los pelos por no tener en sus filas al mejor técnico del mundo, y es que según ha confesado Ferrán Soriano, ex vicepresidente del Barcelona, en 2008 Mourinho “era el elegido” antes que Guardiola, pero al final se echaron atrás.

martes, 15 de mayo de 2012

El ex vicepresidente Soriano confirma que les asustó su fuerte personalidad y que no le gustara el tiki-taka.

El Barça sigue dándole vueltas a un error del verano de 2008. La directiva culé tenía dos nombres sobre la mesa para entrenar al equipo, Mourinho o Guardiola. El perfil del técnico luso era muy atractivo. Un ganador nato para llevar las riendas de un equipo que vagaba sin rumbo fijo. Su nombre era el que más ilusionaba, pero estos finalmente decidieron decantarse por Guardiola, según ha confirmado el ex presidente Ferrán Soriano: "Sí. Mourinho era el elegido antes que Pep, lo puedo confirmar. Mourinho es un gran entrenador y que ha mostrado un enorme éxito en su carrera". Ahora en Can Barça se tirarán de los pelos, apostaron por un hombre de la casa, un hombre que no les dejaría tirados, ahí ha estado Pep, para marcharse como vino, por la puerta de atrás.

Según Ferrán Soriano a Mourinho no se le contrató porque a pesar de saber el estilo de juego culé, “su realidad era diferente”. Mourinho no apuesta por el ‘tiki-taka’ es un entrenador que prima la efectividad y la velocidad en su juego. Fútbol directo y vertiginoso, planteamiento que daba miedo en territorio culé.

En la ciudad condal dejaron escapar al mejor técnico del mundo, algo de lo que se aprovechó Florentino Pérez, el cual no dudo de que el portugués era el mejor candidato para sentarse en el banquillo madridista. De la mano de Mourinho el Madrid ha hecho frente a todo tipo de tempestades, incluso ha superado al que dicen que es el mejor Barça de la historia, dejando en evidencia a los que no le quisieron en el conjunto culé. Muchos ahora se arrepentirán al ver el éxito alcanzado por José Mourinho en el eterno rival y la forma en la que Guardiola ha dejado tirado a su equipo.

 
 
 
 
 
ahorra en tus gastos de moviles

ENCUESTA REAL MADRID

¿Darías entrada a Isco como titular en el clásico? ¿A quién quitarías?

Ver resultados