"Ni Alves ni Piqué. No hay transferibles"

"Ni Alves ni Piqué. No hay transferibles"

2012-05-14 | Administrador

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, jugó al gato y al ratón en una entrevista concedida a TV3. Zubi aseguró que no hay ningún jugador transferible y citó a Alves y Piqué. Sin embargo, también el directivo quisó dejar claro que no tenían ofertas por estos jugadores. La incógnita quedó abierta, ¿No son transferibles porque no hay ofertas?

Zubizarreta explicó que “no sé el dinero con que contaremos en verano. No es un capítulo cerrado. Depende de las fichas que queden libres”.

El directivo añadió que el club no tiene la intención de vender: “No tenemos ningún jugador transferible, ni han llegado ofertas por Alves o Piqué. Habré tenido cuatro ofertas como máximo sobre la mesa desde que estoy en el cargo”.

Los únicos 'fichajes' que confirmó Zubi son los de los jóvenes Montoya, Bartra y Muniesa porque “tendrán contrato del primer equipo” y no entró en más consideraciones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com