Los ocho regalos al Barça en esta Liga

Los ocho regalos al Barça en esta Liga

2012-04-16 | Administrador

Jornada 3. Real Sociedad – Barcelona

Situación esperpéntica la que se vivió en Anoeta nada más arrancar el campeonato liguero. Los azulgranas visitaban el feudo realista y se encargaban de cometer el primer atraco del curso. Jugada para el 2-2 que Busquets saca clarísimamente con las manos debajo del larguero, Mateu Lahoz concede la ley de la ventaja y la Real marca, pero el centrocampista culé, en lugar de ver la cartulina roja, solo vio una amarilla.

Jornada 10. Barcelona – Sevilla

Nuevo regalo al Fútbol Club Barcelona que estos no supieron aprovechar. Encuentro a flor de piel con el Sevilla en el feudo culé. Los hispalenses sobrevivían con casta y exigencia el fútbol culé, pero Iturralde se erigió en protagonista del Villarato al señalar un penalti más allá del minuto 90 tras una flagrante simulación de Iniesta. La pena máxima la tiró Messi y Javi Varas despejó aplastó al argentino desviando su lanzamiento.

Jornada 19. Barcelona - Betis

El Betis sería una víctima más del teatro culé. Desplome de Iniesta en el área, como ante el Sevilla y nuevo invento culé. Al manchesgo no le bastaba con un engaño contra un equipo de la ciudad hispalense que también quiso herir, y de gravedad, a los verdiblancos. 

Jornada 25. Atlético de Madrid – Barcelona

Nuevas manos de Sergio Busquets en el área que el árbitro del encuentro, Pérez Lasa pasó inadvertidas. El centrocampista culé demostró los entrenamientos con su padre para sacar una clarísima jugada con una de sus extremidades dentro de su propia área. Nada, el colegiado obvió la acción. Pero antes de esa acción ya había ninguneado a los colchoneros escamoteándoles otro penalti por claras manos de Mascherano dentro del área.

Jornada 31. Barcelona – Athletic de Bilbao

¿No quería penaltis? Pues otro regalo más a los culés. Desfallecimiento en el área de Tello ante Javi Martínez que el árbitro se tragó descaradamente. El canterano sacaba a relucir los valores de la cantera azulgrana con un piscinazo ‘made in’ La Masía que dejó al público anonadado con lo que estaba presenciando.  

Jornada 32. Real Zaragoza - Barcelona

Nuevo doble error en el duelo contra el Zaragoza. Valdés realizó un clamoroso penalti sobre un futbolista maño que solo le valió la cartulina amarilla, cuando debía haber sido expulsado porque la jugada era manifiesta de gol, algo que no importó al árbitro del choque, pero que si le sirvió minutos más tarde para dejar a los zaragocistas con diez por expulsión de Abraham. Distintos colores, distintas decisiones. Además, en ese mismo encuentro se obviaron unas nuevas manso dentro del área culé, esta vez de Keita.

Jornada 34. Levante - Barcelona

El último regalo al Barça llegó la pasada jornada al inventarse Teixeira Vitienes un penalti sobre Cuenca de Botelho donde el canterano tiró de ese repertorio que tanto inculcan en la Masía azulgrana. Nuevo engaño que daba alas a los culés para seguir pelando la Liga. ¿Qué debe de atenerse el Real Madrid el próximo sábado?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com