Ahora, a por el Chelsea y el Madrid

Ahora, a por el Chelsea y el Madrid

2012-04-15 | Administrador

Y es que el Barça es el único equipo de Europa que todavía tiene posibilidades de ganar el Triplete esta temporada. Quizás al final sólo sean dos títulos, o uno, pero lo cierto es que llegar a estas alturas con opciones de volver a ganarlo todo no está al alcance de todos. Ahora mismo de ninguno.

Por eso la preparación para los partidos que se acercan es vital y por eso los azulgranas se han ejercitado esta mañana con las miradas puestas en Londres y en Múnich, pero no por la otra semifinal, sino por la final. Para más inri, después llega el Real Madrid en lo que promete ser la semana más vibrante de la temporada.

Los que ayer entraron en el once titular han realizado trabajo de recuperación, como viene siendo habitual, mientras que el resto se ha ejercitado con total normalidad. La buena noticia la ha protagonizado Seydou Keita, que se ha unido al grupo después de estar ausente ayer por unas molestias en el muslo derecho. Tello, Montoya, Masip, Carmona, Armando, Espinosa, Gustavo, S. Gomez y O. Rosell también se han ejercitado con los disponibles del primer equipo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com