Cuatro blaugranas se juegan quedarse fuera del clásico

Cuatro blaugranas se juegan quedarse fuera del clásico

2012-04-09 | Administrador

Keita, Thiago y Valdés vieron una tarjeta amarilla cada uno den La Romareda y los cuatro se quedan a una de la suspensión, algo que sin duda se convierte en un problema enorme. Por un lado porque si alguno de ellos la ve frente al Getafe podrá estar para el clásico, pero se perderá el importantísimo partido ante el Levante. Por otro porque puede que estén ante los valencianos, pero si entonces ven la quinta se perderán el clásico.

Un dilema enorme el que ronda ahora por la testa de Guardiola que deberá encontrar soluciones para evitar que sus jugadores vena cualquier amonestación que trunque las posibilidades de contar con el máximo de efectivos posibles. Por su parte, Alexis Sánchez no vio cartulina ante el Zaragoza, pero ya estaba a una de cumplir el ciclo, con lo que se suma a sus compañeros.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com