Xavi no se entrena con el grupo pero entra en la convocatoria

Xavi no se entrena con el grupo pero entra en la convocatoria

2012-04-02 | Administrador

Era el único que no estaba, junto a los lesionados David Villa y Andreu Fontàs. El resto se han ejercitado con normalidad, incluido Eric Abidal, que sigue contando los días para pasar por el quirófano. Al parecer sigue con molestias por el golpe que recibió de Clarence Seedorf durante el encuentro de ida en San Siro, sumado a algunas molestias en el sóleo.

Para completar la plantilla, Cristian Tello, Marc Muniesa y Martín Montoya se han unido al grupo y mañana podrían participar en el vital encuentro de vuelta de cuartos de final en el que el Barçá se juega la vida.

Excepto Abidal, todos ellos han sido convocados para el partido de mañana, incluido Xavi. Se quedan fuera los ya señalados David Villa y Andreu Fontàs.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com