¡Tu es grand, Karim Benzema!

¡Tu es grand, Karim Benzema!

2012-03-27 | Administrador

Además, el francés llega a los siete con los dos de hoy y se ha convertido en el máximo goleador del Real Madrid en esta edición de la Champions League, situándose por encima incluso de Cristiano Ronaldo. En la lista de goleadores de la Champions anda tercero por detrás de Leo Messi (12) y de Mario Gómez (10).

El delantero está firmando la mejor temporada desde que ha llegado al conjunto blanco y suma ya 27 goles esta temporada. Uno en la Supercopa de España, tres en Copa del Rey, 16 en Liga y siete en Liga de Campeones son sus registros hasta ahora. Está a sólo cuatro de superar el récord que mantiene desde que estuvo en el Olympique de Lyon, donde llegó a marcar 31 goles en una temporada (2007-08).

.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com