"Messi es un asesino"
lunes, 19 de marzo de 2012
Al presidente de la UEFA, Michel Platini, se le fue un pelín la mano a la hora de calificar a Messi. En una entrevista a la agencia France Press dijo que el astro del Barcelona, "es un verdadero asesino". "Gente como él nunca se sacía en el campo y fuera de los terrenos de juego es agradable. Jamás estará satisfecho", continuó.
Michel Platini justificó su calificativo: "Marcar 30 goles no es un acto angelical, se necesita un instinto asesino. Es genial". El dirigente vincula las actuaciones del jugador y su ardiente deseo de superación con la filosofía del Barça.
"Esto lo genera el equipo. Vi al Barça contra el Santos (4-0, para los azulgrana), en la final del Mundial de Clubes y fue algo extraordinario. No es sólo Messi, que es el toque final, el resto del equipo está con el mismo espíritu. Es su forma de jugar", concluyó el presidente de la UEFA.
ÚLTIMAS NOTICIAS DEL FC Barcelona EN MADRID-BARCELONA.COM
El alcalde da su ok al nuevo Camp Nou
19-03-2012
Leído en Italia: "Mourinho convierte el fútbol en un lodazal"
19-03-2012
Guardiola le ha dado gol a Xavi
19-03-2012
El colaborador de Punto Pelota se retrata
19-03-2012
Sólo Messi puede batir sus propios récords goleadores
19-03-2012
La Caverna culé no para de vender humo
19-03-2012
Neymar lleva el baile en la sangre
19-03-2012
“Ocho puntos es una distancia muy amplia e inmejorable”
19-03-2012





Real Madrid
FC Barcelona