Mourinho: "El fútbol es para jugarlo, no para pitar"

Mourinho: "El fútbol es para jugarlo, no para pitar"

2012-03-10 | Administrador

Sobre las jugadas polémicas:

- "Estoy muy lejos para pronunciarme. No vi ni el segundo gol del Betis. Pero tanto Iturralde como su sustituto estuvieron muy adaptados a las características del choque. Con sus errores que pueda demostrar la televisión, nos gustó a todos su filosofía. El fútbol es para jugarlo no para pitar. Colaboraron en el fantástico partido que vimos".

Sobre las palabras de Guardiola:

- "Me parece normal. Lo que yo digo es que estoy lleno de imperfecciones que todos conocen. No escondo mis defectos ni mis errores. Otros son más listos. Y como imperfecto que soy, si veo algo que no me gusta, lo digo. Otros utilizan a un tercero".

 

Player Video...
//

 

Sobre el partido:

- "Fue un partido sin control de esos que no sabes cómo va a terminar. A veces es mejor ser más defensivo y tener el control, pero ninguno fue defensivo. El partido estuvo lleno de balones perdidos y muy apto para las transiciones ofensivas. Hubiera sido más adecuado un empate. Pudo ser un 2-4 o un 4-4. El Betis no es un grande, pero juega para el espectáculo, para encantar a la gente, como hizo en la Copa ante el Barcelona. La filosofía de su entrenador es fantástica".

Sobre los dos delanteros, Higuaín y Benzema:

- "Todos los grandes equipos tienen dos delanteros centro. Este es un falso problema. Ojalá al final de temporada entiendan la situación, estén satisfechos y quieran continuar, porque no deseo a otros".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com