Noticias || Real Madrid Ir a la portada

Florentino: “En el Madrid siempre queremos más”

miércoles, 22 de febrero de 2012

Florentino: ?En el Madrid siempre queremos más?
El presidente blanco ha sido el cicerón de la recepción de los campeones de Copa del Rey de baloncesto en el Ayuntamiento de la capital de España.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha acompañado a los jugadores de la sección de baloncesto en la recepción del Ayuntamiento de Madrid donde estos han ofrecido el título copero conseguido el pasado domingo ante el Barcelona a las autoridades locales. Este ha aprovechado tal acontecimiento para resaltar los valores del madridismo y los éxitos del club.

Florentino Pérez ha sido muy claro en su intervención en el Ayuntamiento de Madrid durante la recepción de los campeones de la Copa del Rey de baloncesto: "Este equipo nos ha reconciliado con la historia del baloncesto, son fieles a los principios del madridismo y no aceptan que existan desafíos imposibles", ha señalado, a la par que ha destacado que en el Madrid son “inconformistas”, por lo que “siempre quieren más”

El máximo representante de la institución madridista ha elogiado a los campeones y ha pronosticado un gran futuro: “Este es un equipo repleto de talento, ilusión y juventud que ha conseguido el título de Copa demostrando un carácter de hierro y con un hombre de la casa al frente, Pablo Laso, al que quiero dar las gracias".

El presidente blanco ha tenido también un buen recuerdo para los aficionados blancos, sin los cuales no se podrían conseguir estos éxitos: "Nuestros aficionados se lo merecían. Su fe y entrega en el equipo ha sido un ejemplo. Esta victoria tiene que ser un nuevo impulso. No hemos llegado hasta aquí para ganar sólo este título, tenemos que seguir creciendo y mejorando. Esta Copa nos debe dar sosiego para seguir trabajando en el rumbo adecuado, tenemos que mejorar y perfeccionar”, ha sentenciado.

Añade un comentario