Paramés ataca a los que acusan a Mou

Paramés ataca a los que acusan a Mou

2012-02-16 | Administrador

Nuno Pinto da Costa, presidente del Oporto,  ha sido contundente y no ha dudado en atacar a Mourinho en La Gazetta dello Sport: "Vilas-Boas necesita tiempo para moldear a su equipo, pero no puedo mientras que haya jugadores que, según he oído, siguen intercambiándose sms con Mourinho", ha señalado. Palabras que han encontrado respuesta en Eladio Paramés:

 

Estos mensajes traducidos viene a decir que: “Parece ser que ahora es por lo que Torres no hace goles desde hace tanto tiempo" y "Ahora falta saber si no habrá sido también Mou el que ha desestabilizado a Drogba haciéndole fallar el penalti de la final (de la Copa de África)”. Dejando por los suelos los argumentos del dirigente portugués.

Pero en las últimas horas Paramés también ha aprovechado la oportunidad para mandar otro mensajito a los que dirigen el IFFHS tras la abultada derrota del Arsenal ayer en Milan por 4-0, señalando con el dedo acusador, Wenger:

 

Mensaje que traducido bien a decir que “Después del resultado del Arsenal en Milan, los señores del IFFHS decidirán revisar la posición de Mr. Wenger y no colocarle donde está”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com