Buena noticia: Afellay se entrena con el grupo

Buena noticia: Afellay se entrena con el grupo

2012-02-16 | Administrador

La gran sorpresa del entrenamiento ha sido Ibrahim Afellay. El atacante holandés volvió a ejercitarse con sus compañeros a ritmo muy suave, después de superar la rotura de ligamentos que le ha tenido en el dique seco desde inicios de temporada.

Keita, tras quedar tercero con Mali en la Copa de África, ha regresado también a los entrenamientos con el primer equipo.

Sergio Busquets, a quien aún le molesta la profunda herida que sufrió en su rodilla derecha ante la Real Sociedad, y Adriano Correia, que fue sustituido en Leverkusen por precaución por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda, han hecho trabajo específico sobre el césped. Xavi, con molestias en el sóleo, ha entrenado en el gimnasio.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com