¿Ha ocurrido algo entre Alves y Guardiola?

¿Ha ocurrido algo entre Alves y Guardiola?

2012-02-11 | Administrador

Dani Alves no salió de titular en los dos partidos de Copa de la semifinal contra el Valencia. Una suplencia que resulta una situación inédita para el lateral diestro brasileño. La intepretación puede ser en clave táctica y también por una supuesta indisciplina.

Desde el club surgen comentarios que esta situación del jugador obedece a una medida de castigo. Técnico y futbolista han tenido desencuentros y el más público y notorio fue la negativa de Guardiola a que Alves acudiese a Montmeló a promocionar un vídeojuego en vísperas del Barça-Madrid de cuartos de final.

Tácticamente la decisión de no contar con él en partidos fundamentales de Copa contra el Valencia podría encajar  en la necesidad de reforzar la banda derecha ante la amenaza que suponía la presencia de Jordi Alba y Mathieu, que causaron muchos problemas en el partido de Liga en Mestalla.

Contra el Valencia en Copa, Guardiola optó por situar a Puyol como lateral diestro. En general, dio buen resultado.Alves volvió a empezar en el banquillo en la vuelta copera. Entró por Alexis a los 85 minutos y  fue amonestado por jugar pasado de revoluciones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com