Dortmund e Inter insisten en Sahin

Dortmund e Inter insisten en Sahin

2012-02-06 | Administrador

En el pasado mercado invernal se habló de una posible salida de Nuri Sahin del Real Madrid. Inter y Dortmund se interesaron por el centrocampista, y parece que ambos no se quieren despegar del futuro del jugador del Real Madrid. Los pocos minutos que cuenta el jugador en el equipo madridista han hecho saltar las alarmas de estos clubs que han preguntado incipientemente por su figura.

Mourinho no piensa en traspasarle, todo lo contrario. El técnico portugués ha hablado con el futbolista de su actual situación, y tiene claro que en el futuro será muy valioso para el equipo, pero ahora no quiere correr riesgos con él y por esa razón no está entrando mucho en los planes del luso.

El Borussia Dortmund, pese al gran papel que está cuajando Gundogan, sustituto de Sahin en la medular, sigue los pasos de su ex jugador, y estaría encantado de abrirle las puertas en caso de que el Real Madrid pensará en dejarle escapar, situación a la que también se ha sumado el Inter de Milán. Los nerazzurros podrían estar buscando un jugador al estilo de Sneijder por si este abandonara el barco el próximo verano, y Sahin es el elegido.

Por ahora el Madrid no piensa en buscarle una salida, sino todo lo contrario. Quiere que se recupere cuanto antes, coja moral y vaya entrando poco a poco en el equipo, peor hay que tener paciencia. El jugador lo sabe y no exige. Poco a poco se verá al mejor Sahin.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com