Tello: "Confío en que seremos campones"
domingo, 5 de febrero de 2012
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Con el dedo en el ojo / FC Barcelona - Real Sociedad
Hoy seguimos a... Daniel Alves
Montanier: "El Barça ha merecido la victoria"
La mejor cantera del mundo se impone a la Real (2-1)
Alonso: "Parece que sólo se habla de la acción de Pepe"
Luis Garcia: "Si el árbitro no pita es que no es penalti"
Karanka: "Todo ha resultado difícil"
La cantera azulgrana no para de sacar diamantes en bruto, algunos se tienen que pulir más y otros menos. Uno de ellos es, sin duda, Cristian Tello. El extremo se ha mostrado encantado después del partido por su actuación, por haber marcado el primer gol en Liga BBVA con el Barça, uno de los muchos que aún le quedan por anotar en una trayectoria con el club que, si no surge ningún imprevisto de grandes dimensiones, será gloriosa.
"Confío en que podemos ser campeones. Vamos partido a partido e intentaremos conseguir todos los puntos. Seguiremos luchando hasta el final". Así de confiado en las posibilidades del equipo para recortar la diferencia con el Madrid se mostraba el de Sabadell, que no duda en que el conjunto culé es perfectamente capaz de reducir esa distancia de siete puntos con los blancos.
Preguntado por su si esperaba ser titular, el jugador ha respondido que él ha sido el primer sorprendido y ha admitido que han tenido que "luchar hasta el final para conseguir la victoria, muy necesaria para seguir con las aspiraciones".
Hoy han coincidido sobre el terreno de juego dos 'inventos' de Guardiola de este año, lo que da peso y vuelve a demostrar que la blaugrana es una fuente inagotable de nuevos talentos. Con un míster como guardiola, hay Barça para rato. Tello ha remarcado que el gol lo ha conseguido gracias a sus consignas: "El míster me ha pedido que estuviera abierto, sólo he tenido que definir", ha concluido.
Real Madrid
FC Barcelona