Van Persie quiere volver a ser compañero de Cesc

Van Persie quiere volver a ser compañero de Cesc

2012-01-31 | Administrador

Van Persie entra de lleno en el escenario Barça y no como un figurante. El goleador holandés, máximo artillero de la Premier League con 19 tantos, quiere dar el salto y según el club las conversaciones para la ampliación de contrato de Van Persie se aplazaron hasta verano, única y exclusivamente porque el jugador así lo pidió.

Así que el club del Emirates, aunque prefiere quedarse con su mejor futbolista y lo intentará, también sabe que de no convencerle pronto será mejor sacar lo que pueda por él antes de que entre en su último año de contrato, factor que abarataría mucho su marcha.

En Inglaterra se ha dicho que Van Persie, pese a su sentimiento 'gunner', se planteaba incluso cambiar de aires en el mercado de invierno acogiéndose al 'transfer request'. Al final, se desmintió, pero Van Persie fuerza la máquina, como en verano hizo Cesc, de quien, precisamente, el atacante es gran amigo


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com