Insisten con la marcha de Mou a Inglaterra

Insisten con la marcha de Mou a Inglaterra

2012-01-29 | Administrador

Esta vez ha sido el Sunday Times el que se hace eco de un supuesto interés de Jose Mourinho por abandonar el Real Madrid al término de la presente temporada para volver a la Premier inglesa, en la que ya estuvo durante su etapa como entrenador del Chelsea. La noticia carece de base, dado que el técnico portugués es feliz en el Real Madrid y sólo se plantearía abandonar el mejor club del mundo si viera que no cuenta con el respaldo del presidente y de la afición. Ni una cosa ni otra se dan en este momento, así que Inglaterra deberá seguir esperando. El mejor entrenador del mundo no va a cambiar al mejor equipo por otro de la liga inglesa que, por supuesto, no le va a llenar tanto ni le va a dar las satisfacciones que está recibiendo en el Real Madrid.

De cualquier forma, hay que acostumbrarse a convivir con este tipo de noticias dado que Mourinho es el técnico más cotizado del mundo y todos los grandes del panorama internacional sueñan con tenerle en su nómina porque saben que el portugués es sinómino de triunfos y de espectáculo.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com