Noticias || FC Barcelona Ir a la portada

Xavi: "No saben perder y Lass hace entradas de animal"

viernes, 27 de enero de 2012

Xavi: "No saben perder y Lass hace entradas de animal"
Xavi expone en una conversación off the record lo mismo que piensa todo el barcelonismo: "el Madrid no sabe perder y algunos de sus jugadores hacen entradas de animal".
Player Video...

A Xavi le han pillado con unas imágenes captadas tras el último Barça-Madrid en las que se encuentra en el plató de Barça-TV esperando el inicio de una entrevista. En una conversación off the record con los periodistas explica la verdad, lo que nadie se atreve a decir para no romper la norma del vestuario del Camp Nou. No son declaraciones, porque Xavi jamás ha hablado ni hablará así de forma pública, pero reflejan el sentimiento verdadero que se tiene en el Barcelona respecto a la actitud del Real Madrid y sus futbolistas.

-Se ha ido calientes. Ahora estan en el vestuario ah, ah, ah... Son la hostia, no saben perder.

-Lo de Lass es que no lo quiere pitar el árbitro. Le acaban de enseñar una tarjeta a Messi y la otra...¿qué pasa? ¿Porque es la segunda? Expúlsalo. La culpa es del jugador, que hace entradas de animal.

madridista  —  Hace 3 meses#1

madrid barça esta temporada gol anulado al madrid que cerraba la clasificacion temporada pasada , busquets recibe 2 amarillas contra el villareal i no es expulsaado contra el inter expusion injusta de motta no hablare sobre el otro clasico de la polemica expulsion de pepe , contra el arsenal expulsan a walcott por chutar un balon por estar en fuera de juego estas jugadas se suelen segui por si algun aficionado lleva un silvato i hace la gracia como hizo pinto ( declaraciones de wenger ha sido un robo ) , contra el inter expusion injusta de motta, el otro año robo contra el chelsea 3 penaltis claros no pitados , contra el chelsea la otra mejor no opinar pk ya sabeis k paso repito no os podeis kejar de los arbitros pk en los partidos importantes ultimamente siempre la cgan a favor del barça solo pido que se reconozca i supongo i espero que sea fruto de la suerte

esportinguista  —  Hace 3 meses#2

Que sí, madridista, que sí, que hay una confabulación galàctica interestelar para beneficiar al Barça. Yo creo que la CIA debe de estar detrás. Que al Madrid le hayan pitado más del triple de penaltis que al Barça no cuenta. que Pepe, Marcelo, Sergiio Ramos, Coentrao y el desquiciado Alonso acaben los partidos después de haber repartido toda leña que han querido, tampoco. Que el juez único sea socio del Madrid desde hace 50 años y se atreva a imponer la misma sanción a Mou que a vilanova, ¿Qúe importancia tiene? Que ese mismo personaje diga que a Pepe no lo sanciona porque a Messi no ha sido necesario amputarle dos dedos , resulta muy imparcial.

De verdad, oye, os habeis convertido en unos auténticos campeones del cinismo más barriobajero. ¿Qué hacia vuestro entrenador esperando al árbitro en el párquing en plan quinqui? Lo más lógico sería darle las gracias por no haber expulsado a Lass y haber perdonado el juego macarra (que ya empieza a ser cansino) de su banda. suerte que todo el mundo pudo ver, una vez más la realidad que vosotros, en vuestra extraña ensoñación perpétua, sois incapaces de ver.

Sergio  —  Hace 3 meses#3

Madridista: poner en una misma frase a "Pepe" y "expulsión injusta" es un oxímoron.

AnonyMou  —  Hace 3 meses#4

Lo cierto es que lo de la TV3 (televisión publica catalana) con el deporte es una aberración y una vergüenza,sobre todo con lo que tiene que ver con el FARSA ,no se ni la cantidad de años que llevan tratando de CULERDIZAR a todo catalán viviente ,lo convierten en asunto de estado,es poco mas o menos que una obligación,si no eres CULERDO radical que odie a muerte al r.madrid eres enemigo, y eso esta muy bien para el canal FARSA ,pero que lo permitan y promocionen en la publica es una cosa intolerable e incluso denunciable,no es de extrañar que tengan tantos socios,llevan un monton de años haciendo trabajo sucio,jugando con ventaja sobre el resto de clubs y organizaciones deportivas catalanas,recordando mucho con sus tecnicas de lobotomizacion y reclutamiento a metodos tipo hitlerianos de pensamiento unico y de adulacion a una unica cosa ,grupo o idea ,si o si.Ya es hora de que dejen de utilizar dinero publico para la promoción de un único club,símbolo de la arrogancia y el menosprecio,en cataluña existen infinidad de clubs de fútbol y es absolutamente repugnante que se siga pretendiendo que se conviertan en CULERDOS obligatoriamente todos los que consumen television publica catalana tras lavarles el cerebro "con su propio dinero" , eso es lo peor,encima costean las conversiones los propios contribuyentes y no ese nido de RATAS

meparto  —  Hace 3 meses#5

AnonyMou: JAJAJAJAJAJ En cambio Telemadrid es la campeona de la imparcialidad: http://www.youtube.com/watch?v=h6G0dnAW0K0

Añade un comentario