Noticias  —  Real Madrid Volver a la portada

Se desvanece la opción De Rossi

viernes, 27 de enero de 2012

Imagen destacada
El jugador, que acaba contrato el próximo 30 de junio, está a punto de cerrar su renovación con la Roma. El Madrid y el City se interesaron por su pase, pero parece que los colores de su equipo de toda la vida tiran más.

De un tiempo a esta parte nos hemos hecho eco de los rumores de un supuesto interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del  mediocentro italiano de la Roma, Daniele De Rossi. El futbolista acaba contrato el próximo 30 de junio, y ha tensado la cuerda al máximo con su actual club, pero parece que, según recoge el portal italiano CalcioNews24, finalmente renovará con la escuadra italiana.

El Real Madrid ha estado muy interesado en las últimas semanas en hacerse con el pase de Daniele De Rossi. El jugador italiano acababa contratado con la Roma el próximo mes de junio, y su pase gratuito se pintaba de rosa para el madridismo. Jugador con criterio, eficaz y productivo en el centro del campo, una de las posiciones que más se ha puesto en entre dicho en los últimos cursos en el equipo madridista.

Desde el 1 de enero el Madrid podía tantear al futbolista, situación que no solo ha aprovechado el club merengue, sino que también el City se sumó al carro. El futbolista parecía tener la decisión tomada de abandonar el club de su vida, la Roma, para poner rumbo al extranjero, pero en las últimas horas, las informaciones de las que disponemos, nos señalan que este podría haber cambiado radicalmente de decisión y este a punto de firmar su renovación con el equipo transalpino.

Este hecho espera cerrarse en las próximas horas, por lo que la opción De Rossi se volverá a congelar, como ha sucedido durante los últimos cursos futbolísticos, donde permanentemente su nombre se ha vinculado con el Real Madrid. Habrá que esperar acontecimientos y no darlo por hecho hasta que sea oficial, pero parece que De Rossi tiene la decisión tomada. 


2 comentarios  |  Añade un comentario Volver a la portada

Madridista — 27/01/2012 18:38h

Mercenarios.... Y zlatan que fue? Y hleb, keirrison y compañía.... Primero ve a tu equipo y luego criticas por favor. Y cuando hables del MADRID por favor escribe con mayúsculas y sobretodo con RESPETO que aún les faltan bastantes copas para alcanzarnos culé alzado. ;)

Harley — 27/01/2012 18:22h

hay futbolistas que aman sus colores, no todos son unos mercenarios, merengues ;-)
Añade un comentario

Escribe la palabra que aparece a continuación:

  Pincha aquí para recargar la imagen

Twitter madrid-barcelona.com