Noticias — FC Barcelona Volver a la portada
¿Fichó el Madrid en verano?
viernes, 27 de enero de 2012
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Ofrecen un trueque David Luiz-Pepe
- Ya se puede llamar "sinvergüenza" a un árbitro
- Guardiola: "Es el Barça el que está en semifinales"
- El Barça es un caos organizativo
- Cristiano mira a Messi por el retrovisor
- Peligro: Iturralde vuelve a escena
- La gestión de la directiva perjudica al equipo
- Di Stéfano habla claro de Mou
El Madrid no acertó con ninguno de sus fichajes. A esta conclusión se puede llegar si tenemos en cuenta que el club ya le ha colocado un club a Nuri Sahin, el que vino como el acompañante de Xabi Alonso en el centro del campo, que ha acabado siendo el compañero de Granero y Albiol en el banquillo o en la grada.
Sahin, que fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga de la pasada temporada , es el gran ejemplo del fracaso del Madrid en sus compras veraniegas. No ha jugado casi partidos y lo que es mejor, el público madridista todavía no sabe cómo juega. Unas expectativas demasiado altas para un jugador demasiado normal, que se han reducido con el paso de las jornadas hasta el día de hoy, cuando el club se ha dado cuenta de su error e intenta solucionarlo.
No es el único caso. Sin ir más lejos, Altintop, la pasión turca, jugó el 'Clásico' en el Bernabéu y Mourinho fue criticado por ponerlo. El público no lo quería ni ver como titular. Además está Coentrao, el que facilitó el 1-3 en Liga del Barça en Chamartín y que tampoco ha acabado de convencer. Varane, en cambio, es el jugador del futuro del que nadie espera un presente.
Esto es el Real Madrid. El conjunto de los 500 millones que no sabe fichar y que malvende a sus jugadores después. El primero será Sahin. ¿Quién será el siguiente? Hagan sus apuestas.
