Noticias || Real Madrid Ir a la portada

El gran negocio de la defensa de Mou

viernes, 27 de enero de 2012

El gran negocio de la defensa de Mou
La peña 'Soy de Mou' vende camisetas y pulseras a favor del entrenador madridistas con las que se han agenciado un peñizco.

La plataforma ‘Soy de Mou’ podrá estar muy contenta con la campaña a favor del técnico portugués que está llevando a cabo. Según informa el portal El Confidencial Digital, la venta de pulseras de látex y camisetas de apoyo al técnico madridista están generando sus frutos, y la facturación ya sobre pasa los 60.000 euros.

Los ‘Mourinhistas’ están al 110% con su entrenador. Gran parte del madridismo cree que el portugués es el candidato idóneo para seguir dirigiendo a este equipo, y se han hecho oír en todo el mundo con una modélica campaña a favor del portugués. En 80 países se pueden adquirir los productos que estos distribuyen. Camisetas y pulseras son los primeros productos que se pueden adquirir desde su web, pero están pensando en expandir el mercado.

Las consignas de la peña son claras: “Soy de Mou no solo sirve para apoyar a Mou, proporciona fuerza y energía para decir las cosas claras”, argumentan los socios de esta, que han conseguido colocar sus productos a periodistas tan ilustres como Tomás Roncero, Tomás Guash y Manu Carreño, entre otros.

Los principales puntos de los pedidos se concentran paradójicamente en Madrid y Barcelona. Son muchos que en la Ciudad Condal quieren pasear su incondicional pasión por el técnico madridista en un lugar en el que, aparentemente, no se le tiene un gran aprecio.

Lo que esta organización quiere es “reafirmar y transmitir, una vez más, todo el apoyo y respeto a la figura del que, para la mayoría, es el mejor entrenador del fútbol mundial: José Mourinho”.

pilu — 27/01/2012 14:44h

JAJAJAJAJA! Si también, se venderian camisetas "soy un macarra provocador" y supongo que habra gente que las compre ... hay gente para todo jajajajajajajaja!

Añade un comentario