Noticias || Real Madrid Ir a la portada

El Barça es un caos organizativo

viernes, 27 de enero de 2012

El Barça es un caos organizativo

El Barça ha vuelto a demostrar con esta 'filtración' que tiene una estructura caótica.

A pesar de que puedan sentirse orgullosos de haber alcanzado las semifinales de Copa contra el mejor Madrid de los últimos clásicos y con el peor árbitro de los últimos meses, el Barça continúa con varios problemas de raíz que no pueden ni tapar los éxitos deportivos. El último ejemplo, la filtración del vídeo de Xavi en Barça TV.

Porque después de los problemas económicos que atraviesa el club blaugrana Rosell decidió externalizar la producción de la televisión del club. Es ahora Mediapro la que se encarga de la producción de contenidos, que ya no gestiona el propio Barça. Es por eso que el vídeo ha podido llegar a 'El Mundo' de la manera más sencilla posible. Además, Rosell y su junta, que llegaron al poder asegurando que sólo se preocuparían del equipo y que no tendrían salidas de tono ya han demostrado esta temporada en varias ocasiones como olvidan sus principios. Vilarrubí, un vicepresidente capaz de atacar al Madrid y a Pepe sin pudor es el claro ejemplo de lo que es este Barça: un caos que no hay por dónde agarrarlo.

El Madrid, en cambio, es todo lo contrario. A través de un presidente como Florentino, que no tiene ninguna salida de tono y un director deportivo como Pardeza, se vehicula un club sin fisuras, con una estructura clara y definida en la que todos van a una. Si la responsabilidad ha de recaer en Mourinho, recae, sin necesidad de recurrir a otros directivos para que sean la voz del Madrid. Y por supuesto, con una televisión sin filtraciones. Y es que, aunque el Barça tenga una época victoriosa mucho le queda por aprender del Real Madrid. Es el claro ejemplo que el Barça continúa siendo un club segundón con una estructura caótica.

manipulacion merengue — 28/01/2012 12:11h

jajajajajajajajajajajja, pero que payaso este junta-letras.
y que paso hace una semana con el topo???
tantas portadas buscandolo, tantas noticias sobre lo hablado en el vestuario del mandril
pateticos

Añade un comentario