Noticias || FC Barcelona Ir a la portada

¿Cuándo será el próximo clásico?

En Liga la cita tiene fecha para el 21 o 22 de abril otra vez en el Camp Nou, pero con anterioridad ambos equipos podrían volver a enfrentarse en la Liga de Campeones si el sorteo los empareja en cuartos o semifinales de la competición europea.

viernes, 27 de enero de 2012

RÉCORD DE BARÇA-MADRID. Esta temporada podría batirse el récord de enfrentamientos entre ambos equipos con ocho choques. Si la temporada pasada, hubo clásicos en Liga, Copa y Champions. La presente tuvo ya la Supercopa de España como aperitivo y Barça y Madrid podrían encontrarse de nuevo en todas las competiciones.
En menos de dos meses podría volver a verse un enfrentamiento doble entre Barça y Madrid, si los bombos de la Champions les vuelven a emparejar en los cuartos de la competición, previstos para el 27 y 28 de marzo (ida) y el 3 y 4 de abril, la vuelta. Antes, el equipo blaugrana deberá deshacerse del Bayer Leverkusen en los octavos de final y el Madrid, del CSKA de Moscú.

La posibilidad de que ambos equipos se vuelvan a enfrentar antes del partido de vuelta de Liga en el Camp Nou es posible si la UEFA y sus 'bolas calientes' condicionan el sorteo para que ambos equipos no puedan encontrarse en la final. Los rectores de la UEFA creen que una hipotética final entre dos equipos de la misma Liga provoca que baje la audiencia continental.

 
 
 
 
 
ahorra en tus gastos de moviles

Sigue a La Liga Pro (0513)
Sigue a Barça Pro (0513)
ENCUESTA FC BARCELONA

¿Luis Suárez debe jugar como titular en el clásico?

Ver resultados