Noticias || Real Madrid Ir a la portada

La salida de Kaká es “imposible”

Imposible, es el término utilizado por Diogo Kotscho, responsable de comunicación de Ricardo Kaká, para plantearse una salida de su cliente al PSG en los próximos días. Esta voz autorizada se suma así a la del propio futbolista y a José Mourinho, que han insistido en que el jugador se quedará en el Real Madrid por lo que resta de temporada.

jueves, 19 de enero de 2012

Cada día se suman más voces para negar el traspaso al PSG. El futbolista es consciente de que le queda much oque demostrar en el Bernabéu y no se plantea cambiar de equipo, al menos, de momento.

En los últimos días se ha especulado incipientemente con la posible salida de Ricardo Kaká del Real Madrid. Muchos medios de comunicación se han atrevido a asegurar que el futbolista había llegado a un acuerdo con el Paris Saint Germain, y que solo faltaba el acuerdo con el club para firmar el traspaso. Pues bien, nada de eso parece cierto.

El propio jugador tuvo que salir a la palestra para desmentir los rumores a través de un mensaje en Twitter, y es que el brasileño tiene claro que le debe una al madridismo y no se quiere marchar por la puerta de atrás del Bernabéu.

Pero no solo el jugador ha clamado pro su continuidad en Madrid, sino que también ha querido apoyarle el responsable de comunión de la empresa Octagon,  Diogo Kotscho, el cual ha dejado patente que Kaká continuará en el Madrid: "No ha habido contactos, ni con el PSG ni con Leonardo. Una salida de Kaká (del Real Madrid) en enero es imposible", ha manifestado, como regoge el diario Marca.

Con estas declaraciones y las del propio jugador, parece cerrarse un culebrón que ha dado mucho de sí en los últimos días, y que por un momento llegó a parecer tangible. Habrá que seguir esperando acontecimientos.

 
 
 
 
 
ahorra en tus gastos de moviles

ENCUESTA REAL MADRID

¿Ganará Cristiano Ronaldo el Balón de Oro?

Ver resultados