Argentina quiere a Guardiola como seleccionador

Argentina quiere a Guardiola como seleccionador

2012-01-11 | Administrador

 

"Si Argentina tuviera las posibilidades económicas necesarias, Guardiola sería su seleccionador, sería un sueño conseguir este fichaje". Así de rotundo se mostró Julio Grondona en "Tercera Gradería" de ONA FM, en torno al futuro del combinado albiceleste. Luego mantizó sus palabras al diario Clarín: "Me preguntaron qué me parecía Guardiola y si me gustaría tenerlo en la Selección y yo le respondí que sí, con mucho gusto. Por supuesto, es un gran técnico. Pero también aclaré que era imposible pensar en traerlo. No tenemos las posibilidades económicas. Pero ojalá que saliese un Guardiola en la Argentina. Bendito sea Dios".

Grondona es consciente de que sus palabras podrían herir la sensibilidad del actual seleccionador, Alejandro Sabella: "Ojalá que Sabella siga el camino de Guardiola. Tiene condiciones para eso. Hay cosas en las que se parecen, sobre todo en ese perfil de serenidad, de poca exposición en los medios".

Grondona ha añadido sobre Messi que "soy un afortunado de poder vivir esta etapa, coincidiendo con un jugador de este tamaño y naturaleza. No tiene techo. No lo hay en esta vida, siempre hay un poco más para hacer. Ganar un Mundial con la Selección Argentina sería muy importante, pero para Messi no es necesario con todo lo que ha obtenido".Y lamentó la oposición que Leo tiene entre los medios de comunicación argentinos, quizá por el hecho de que no ha jugado en Argentina y se le ve más como un futbolista extranjero que como nacional: "No entiendo por qué fue tan criticado. Si hubo motivos comerciales o deportivos. Lo desconozco. Yo nunca he visto jugar mal a Messi con la Selección Argentina. Nosotros nos sentimos orgullosos de Messi, no él de nosotros".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com