Noticias || Real Madrid Ir a la portada

Las viejas glorias apoyan a Mourinho

Ex futbolistas de la talla de Amancio, Zoco o Pardeza, han hablado del papel de José Mourinho en el último encuentro disputado por los blancos contra el Málaga en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y todos coinciden en hablar maravillas de la revolución propiciada por el técnico blanco.

viernes, 6 de enero de 2012

El madridismo está unido para apoyar a José Mourinho, como han demostrado varios estandartes blancos en la presentación del libro ‘La Historia del Real Madrid contada por ABC’, en la que hicieron acto de presencia futbolistas de la primera plantilla merengue como Sergio Ramos o Xabi Alonso y viajas glorias del madridismo como Santamaría, Zoco o Amancio, entre otros muchos.

Así, algunos de estos no perdieron la ocasión para alabar la actuación de Mourinho en el último encuentro de los madridistas: “Solo sacan lo malo de Mourinho y la verdad es que el segundo tiempo fue muy bueno”, ha apuntado Amancio. Mientras que Zoco señalaba que: “Critican a Mourinho por la alineación presentada contra el Málaga, pero no se equivocó en nada y la reacción fue de banquillo”. Por otro lado, Santamaría también tenía palabras de aliento para el técnico luso: “Estuvieron mal en el primer tiempo, pero luego se jugó magníficamente. Hubo reacción de entrenador”.

Pero estos no fueron los únicos en hablar del portugués, ya que dos ex jugadores madridistas, y actualmente directivos blancos, como Miguel Pardeza y Emilio Butragueño también defendieron a Mourinho: “Mourinho arriesgó al máximo y el Bernabéu vivió otro partido de épica” ha apuntado Pardeza, mientras que ‘el Buitre’ destacó la labor de equipo: “Supieron levantarse y dar la vuelta al marcador”.

 
 
 
 
 
AGENCIA LA NAVE
Diseño - Comunicación - Servicios

madrid-barcelona.com
ENCUESTA REAL MADRID

¿Hace bien el Real Madrid vendiendo a Di María?

Ver resultados