El PSG se entromete en un fichaje blanco

El PSG se entromete en un fichaje blanco

2012-01-05 | Administrador

Estos días hemos venido avisando del interés incipiente del Real Madrid por hacerse con los servicios del centrocampista italiano de la Roma Daniele De Rossi, que finaliza su contrato con la entidad giallorossi el próximo verano y que podría ser toda una ganga para las arcas madridistas. En los últimos años el transalpino siempre ha estado envuelto en rumores de un posible pase al equipo madridista, pero nunca se ha llegado a confirmar, situación que podría cambiar.

Pero el Real Madrid no es el único equipo interesado que quiere echar el resto por De Rossi, detrás de él también están el Manchester City y el PSG. Los franceses han entrados los últimos en su puja, pero pueden ser que sean los que se lleven el gato al agua. Ancelotti ha recomendado su fichaje, y los dirigentes parisinos podrían soltar ahora los millones que quiere la Roma, situación que ha hecho pensar a los transalpinos que más vale recaudar algo ahora que esperar a que en verano el capitán se marche gratis. En las próximas horas habrá una reunión en Roma por su pase, y todo podría suceder.

Mientras tanto el Real Madrid espera movimientos. La opción blanca gusta al jugador, y al entorno del mismo, por lo que podría presionar para que la Roma no le venda al equipo francés. Así, la reunión entre emisarios franceses y los dirigentes de la Roma será clave para saber algo más del futuro de De Rossi. Estaremos atentos y os informaremos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com