Higuaín es el tapado

Higuaín es el tapado

2012-01-04 | Administrador

El partido no empezó nada bien para el Real Madrid con los dos goles en contra y en la media parte José Mourinho tomó una decisión drástica con un triple cambio que giró el destino del partido. Gonzalo Higuaín no estaba entre los sustituidos ni tampoco entre los que iban a entrar. El argentino jugó de principio a fin. Mourinho le vio bien y le mantuvo la oportunidad que el delantero no desaprovechó.

Luchó todos los balones y fue la referencia en el ataque. Llevó todo el peso en el área en las jugadas ofensivas y de sus botas nacieron dos de los goles. El primero fue del más listo de la clase. Se anticipó a Caballero en un error defensivo para establecer el empate a dos goles. Supo estar en el momento y en el lugar adecuado para llegar el primero al balón dividido y con un control orientado dejar vendido al guardameta rival que no pudo remediar la desgracia.

El segundo gol no fue suyo, pero el colegiado Fernando Teixeira Vitienes se lo podría haber dado perfectamente. El "Pipita" recibió un balón en la frontal mientras veía el desmarque de Karim Benzema. En el instante preciso tocó el balón con el tacón izquierdo, sorprendiendo a la defensa rival y dejando una ocasión franca al francés que remató la jugada para establecer la remontada final.

Así jugó Higuaín. Pocos medios le han reconocido la labor, pero es de lejos el que mejor ha vuelto de las vacaciones. Quiere que el 2012 sea su año y ayer empezó a demostrarlo con un gol y una asistencia. De hecho, esta está siendo la mejor temporada del argentino desde que llegó al Real Madrid. Con la actuación de ayer aún ha mejorado más sus números en esta campaña. Registros sólo para los más grandes. Esperemos que tenga continuidad en el partido del sábado ante el Málaga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com