Javi Varas: "Los dos queremos resarcirnos"

Javi Varas: "Los dos queremos resarcirnos"

2011-12-15 | Administrador

El rival a batir será el Sevilla, y los andaluces son conscientes de la victoria obligada de los madridistas. en especial Javi Varas, que así lo ha reconocido hablando del partido del sábado. Respecto al encuentro, ha remarcado que el Real Madrid no es el único que necesita esta victoria: "Los dos venimos de derrotas dolorosas. Los dos queremos resarcirnos", ha asegurado el guardameta en el programa ''Palabra de fútbol'', en la radio oficial del equipo de Nervión. "Si ya de por sí es un partido especial por la magnitud del rival, éste tiene más enjundia aún por eso", ha añadido, Varas, que el pasado fin de semana perdió ante el Levante por la mínima en un partido que bien podría haber sido para su equipo.

La temporada pasada el Sevilla encajó un duro 2-6 frente a los de José Mourinho y los del sur no quieren repetir la experiencia. Sin embargo, los locales no está teniendo su mejor temporada y se está mostrando muy irregular: "Estoy convencido de que vamos a alcanzar lo que queremos. Lo que nos falta es equilibrio. El año pasado eran partidos a intercambio de golpes. Marcábamos muchos goles pero encajábamos demasiados. Este año no estamos finos arriba pero nos marcan poco", ha asegurado el portero.

El equipo andaluz llega a este partido con muchas ganas y han preparado el partido a conciencia: "Hemos solventado los problemas a nivel defensivo y ahora nos falta lucidez cara a gol. Pero en ataque tenemos mucha calidad y confío ciegamente en todos mis compañeros. Tienen capacidad goleadora porque lo han demostrado los Negredo, Kanouté, Manu, Jesús Navas, Armenteros, Perotti...", ha apuntado.

 Además, el equipo también espera el apoyo incondicional de la afición: "Sé lo que es que la imagen del equipo no termine de acompañar a la ilusión que hemos despertado. Pero la afición siempre ha sabido estar con el equipo y le debemos mucho", ha explicado. "Solo les puedo decir que sigan apoyando porque el equipo lo necesita. Parece un tópico, pero no lo es. En este momento el equipo necesita a la afición. Nosotros les corresponderemos en el campo", ha concluido.





REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com