A Casillas y Carbonero les salen imitadores
lunes, 5 de diciembre de 2011
Dario Cvitanich y Chechu Bonelli imitan el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero tras el éxito español en el Mundial de Sudáfrica 2010.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cristiano quiere ser el mejor del 2011
El Barcelona es el campeón de la década
Valdés va lanzado a por su quinto Zamora
Mourinho tiene el apoyo de su afición y de los espectadores
Real Madrid ,2- Galatasaray, 1
Con la vista puesta en el Trofeo Santiago Bernabéu
Agreden a Bojan en las puertas de Mestalla
A Gago se le espera hoy el Valdebebas
En la noche del domingo, Boca Juniors se proclamó campeón del Torneo Apertura 2011 en la Bombonera, ante su público, al imponerse por 3-0 a Banfield, colista del campeonato argentino. El gran protagonista de la noche, Darío Cvitanich, que anotó dos tantos en el triunfo xeneize, quiso imitar el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero tras lograr España el Mundial de Sudáfrica, y se enfrascó en un tórrido beso con la periodista Chechu Bonelli.
El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero tras la final del Mundial fue uno de los temas más comentados del triunfo de La Roja por la sociedad española, hecho que ha tenido la misma acogida en Argentina, pero cambiando de protagonistas. Darío Cvitanich, delantero de Boca Juniors, y bigoleador ante Banfield, se enroló en un apasionado beso con la periodista deportiva Chechu Bonelli. Este hecho ha sido uno de los temas del día en Twitter argentina, llegando por momentos a ser trend topic.
"Felicitaciones y gracias por la dedicatoria de los goles", narraba la periodista de Fox Sports para despedirse de Cvitanich. Este no lo dudaba y contestaba a la periodista con una explosión de amor en directo. "Bueno, ahí estaba... mi novio", concluía sonrrojada Chechu Bonelli, como le sucedió a Sara Carbonero en su momento.
Real Madrid
FC Barcelona