¿Qué tendrá preparado Florentino para el sábado?
La contraprogramación es uno de los puntos fuertes del departamento de propaganda del Real Madrid. Ya lo vimos cuando desde el club blanco se hizo coincidir la celebración retrasada de la Copa con la obtención del Barcelona del título de Liga. Ese día la propaganda madridista logró igualar los dos títulos, como si tuvieran la misma importancia.
miércoles, 25 de mayo de 2011
De Florentino puede esperarse la presentación el sábado del Kun Agüero o de Ibrahimovic. Lo que sea. Todo vale con tal de amortiguar el ruido del éxito blaugrana. Es el nuevo estilo señorial del Madrid actual.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Lineker ve al Barça claro favorito
Wembley, el estadio donde empezó todo
El Barça ya sabe cómo parar a Chicharito
“Todavía no puedo decir a qué club me iré”
¡Inaudito. Mou, premiado por su apoyo a la cantera!
Messi avala el fichaje de Pastore
La Roma se cuela en el fichaje de Erik Lamela
“Agüero ha decidido que quiere ir al Real Madrid”
Conociendo la desazón que produce al máximo mandatario blanco la posibilidad de que el Barça vuelva a levantar la "orejuda" durante su mandato, hay que temerse cualquier cosa de su departamento de propaganda. Si Mourinho se ha caracterizado por utilizar cualquier triquiñuela desde el banquillo para amortiguar el ruido de los éxitos barcelonistas, Florentino no se ha quedado corto en los despachos. Por tanto, hay que contar con que algo sonado pasará el sábado para que el Barça, si gana en Wembley, tenga que compartir portadas con el tema que se invente Florentino. Es el nuevo estilo del Real Madrid antaño señorial.
Se aceptan apuestas, pero lo que parece seguro es que el sábado el Real Madrid anunciará un gran fichaje, una incorporación ilusionante que permita soñar al madridismo con el fin de la hegemonía blaugrana. ¿Será presentado el Kun Agüero? ¿Será Ibrahimovic? Permaneceremos atentos a las tretas del presidente del Real Madrid. Cada uno es feliz a su manera. El Barça luchando por los títulos hasta el final. El Madrid, embaucando a su personal.





Real Madrid
FC Barcelona