Noticias || FC Barcelona Ir a la portada

¿Dónde vive Shakira?

Una vez aparecida la imagen de Piqué y Shakira juntos por expreso deseo del jugador blaugrana, lo que buscan ahora los más reputados paparazzi del mundo es la instantánea que confirme el romance de la pareja: un beso, un paseo cogidos de la mano, un gesto de complicidad... 

jueves, 17 de febrero de 2011

Y en busca de esa foto se ha organizado una excepcional estrategia que cubre todos los frentes en los que la pareja pueda ser sorprendida.

Piqué y Shakira han debido cambiar también sus hábitos y lo último que ha trascendido es que Shakira ya no habita en la casa de Bellaterra alquilada al nadador David Meca, aunque sigue utilizando el viejo convento como tapadera para despistar a los fotógrafos, y que de hecho vive en el domicilio del jugador en la calle Muntaner mientras el precio de la foto de un beso se eleva ya al millón de dólares.

El interés de las revistas por el tema ha elevado la presión hasta el punto de que se han llegado a ver auténticas persecuciones en coche dignas de la mejor película de acción, con Piqué conduciendo a altas velocidades tratando de despistar a sus perseguidores oculto tras los cristales oscuros de un Porsche Cayenne.

Esta situación no hace más que distraer la concentración del fútbolista, lo que genera preocupación en el club, desde donde ya le han recomendado repetidas veces que ponga fin a esta situación de suspense y vuelva a la normalidad, con o sin Shakira a su lado.

 
 
 
 
 
AGENCIA LA NAVE
Diseño - Comunicación - Servicios

Sigue a La Liga Pro (0513)
Sigue a Barça Pro (0513)
madrid-barcelona.com
ENCUESTA FC BARCELONA

¿El Barça debe fichar a alguien más antes del 31 de agosto?

Ver resultados