El portero del Arsenal es un novato
La delantera azulgrana, formada por Messi, Villa y Pedro, debe probar el meta "gunner" ya que pueden ponerse las botas ante Szczesny, que jamás ha disputado un partido de Champions League.
lunes, 14 de febrero de 2011
En Inglaterra dicen de Wojciech que es mejor que Fabianski y que Almunia porque no tiene puntos débiles.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
El Barça le sigue la pista a un fenómeno
Sólo el virus FIFA puede con el Barça
Wenger no cambiará su estilo de juego
El Barça estudia cerrar La Masía de Argentina
Cesc sabe cómo hay que jugarle al Barça
Puyol intentó forzar, pero no viajará a Londres
Sergio Rodríguez no pudo resistir el triunfo del Barça
El gafe de la Champions en campo contrario
La portería del Arsenal está en cuadro para recibir al que puede ser el mejor tridente atacante del planeta futbolístico. Fabianski está lesionado, y salvo sorpresa de última hora, Wojciech Szczesny defenderá pasado mañana la portería 'gunner' en detrimento del español Almunia, que es actualmente, suplente del joven meta.
El guardameta polaco lleva tan sólo 13 partidos con el Arsenal, 12 partidos esta temporada –6 de Liga, 2 de Copa y 4 de Carling. El curso pasado se estrenó a las órdenes de Wenger en un duelo de la Copa de la Liga y después fue cedido al Brentfort para foguearse. Así pues, Szczesny debutará en Champions pasado mañana, precisamente frente el FC Barcelona.
En sus 12 partidos de 2010-11 Wojciech ha mantenido su portería a cero en 6 ocasiones y encajado 9 goles, cuatro de ellos ante el Newcastle el día del alucinante 4-4. "Pido perdón a nuestros seguidores y a todos aquellos que me hayan comprado en el 'Football Manager", dijo Szczesny.
¿Fichar a Neymar o cobrar la indemnización de 40 millones? ¿Qué prefieres?
Ir al Real Madrid



FC Barcelona